Caja de Navidad Gourmet
Selección de los mejores embutidos y especialidades de Porco Landrán®, nuestra marca de cerdo celta reconocida por su calidad gourmet. Todo un lujo a tu alcance.
Carne de cocido celta taco 500 g
Este fiambre natural es el cocido gallego en estado puro. Los mejores bocados de cerdo celta gallego (chorizo, panceta, careta y lacón) condensados en un embutido para gozar a cualquier hora y de múltiples maneras. Taco al vacío de 500 g aprox.
Chicharrones celtas taco 500 g
Tradición, sabor y esencia. Los chicharrones Domínguez de cerdo celta son un reencuentro con la cocina tradicional gallega más auténtica. Taco al vacío de 500g aprox.
3 chorizos de cerdo celta
Este es el chorizo gallego más genuino. Es, sin duda, una de nuestras joyas gastronómicas para consumir en crudo, en cocido tradicional o como se quiera. El resultado es siempre espectacular. Bolsa al vacío de 250 g aprox. con 3 unidades.
Panceta celta (trozo de 500 g)
Nuestra panceta de cerdo celta es un acompañante indispensable en un noble cocido gallego. Ofrece un sabor cargado de matices, fino y dulce que se distingue con buena nota. Trozo de 500 g aprox. envasado al vacío.
Tocino de cerdo celta 400 g
El tocino de cerdo celta es un ingrediente tradicional en la cocina tradicional gallega. El de Porco Ladrán es quizás el mejor que puedas encontrar debido a las propiedades del cerdo celta.
Unto celta (trozos) 400 g
El unto es una especialidad típica de Galicia que consiste en ahumar y curar grasa de cerdo enrollada hasta que toma su peculiar color amarillento. Es el ingrediente que le da ese toque inconfundible al caldo gallego: “caldo que non leva unto, non está no punto” (“caldo que no lleva unto, no está...
Jamón celta, raza autóctona de Galicia
Jamón procedente de cerdos celtas criados en Galicia a la manera tradicional con pastoreo. Sometidos a un esmerado curado natural en Guijuelo, Salamanca, como resultado obtenemos piezas finas con una grasa externa de tonos dorados debido a su alimentación natural.
Paleta celta en rodajas 400 g
Nuestra paleta de cerdo celta es un acompañante indispensable en un noble cocido gallego. Ofrece un sabor cargado de matices, fino y dulce que se distingue con buena nota. Trozo de 400 g aprox. envasado al vacío