Tocino de cerdo celta 400 g
El tocino de cerdo celta es un ingrediente tradicional en la cocina tradicional gallega. El de Porco Ladrán es quizás el mejor que puedas encontrar debido a las propiedades del cerdo celta.
El tocino de cerdo celta es un ingrediente tradicional en la cocina tradicional gallega. El de Porco Ladrán es quizás el mejor que puedas encontrar debido a las propiedades del cerdo celta. El tocino es un alimento usado desde antiguo que todavía aporta mucho en las cocinas más selectas del mundo, pues su sabor y versatilidad son difíciles de sustituir.
INGREDIENTES:
Tocino de cerdo celta y sal
VALORES NUTRICIONALES POR 100 G:
Energía: 2207 kj / 534 Kcal
Grasas: 51,10 g
De las cuales saturadas: 39,7 g
Hidratos de carbono: <0,1 g
De los cuales azucares: <0,1 g
Proteínas: 18,6 g
Sal: 1,79 g
Ficha técnica
- Peso
- 400 g aprox.
- Envase
- Bolsa vacío
- Vida del producto
- Consultar etiqueta.
Referencias específicas
El tocino se suele utilizar como base para muchísimos platos de la cocina popular, pero también de la alta gastronomía y la repostería. Su uso como grasa de cocinar se remonta a tiempos remotos, y aunque su alto contenido en grasas saturadas lo convierten en un ingrediente solamente para ocasiones, pues es recomendable para esos momentos en los que el sabor es el protagonista. Por ejemplo, para hacer filloas (crepes) saladas, para fondos de salsas y bechameles, para darle vida a los cocidos… sencillamente espectacular.