Carne de cocido celta taco 500 g
Este fiambre natural es el cocido gallego en estado puro. Los mejores bocados de cerdo celta gallego (chorizo, panceta, careta y lacón) condensados en un embutido para gozar a cualquier hora y de múltiples maneras. Taco al vacío de 500 g aprox.
Este fiambre natural es el cocido gallego en estado puro. Los mejores bocados de cerdo celta gallego (chorizo, panceta, careta y lacón) condensados en un embutido para gozar a cualquier hora y de múltiples maneras.
Ingredientes: Carne de cerdo celta (96 %) (panceta, cabeza, lacón, sal, azúcar, conservadores (E-252 y E-250). Chorizo de cerdo celta (4%) (magro, tocino, pimentón, ajo y orégano). Puede contener trazas de: SOJA, SULFITOS, LECHE y derivados (incluida la LACTOSA)
VALORES NUTRICIONALES POR 100 G:
Energía: 1465 kJ / 354 Kcal
Grasas: 31 g
De las cuales saturadas: 6,5 g
Hidratos de carbono: 0,5 g
De los cuales azucares: 0,11 g
Proteínas: 18,2 g
Sal: 1,45 g
Ficha técnica
- Peso
- 500 g aprox.
- Envase
- Taco al vacío
- Vida del producto
- Consultar etiqueta.
Referencias específicas
Esta especialidad es ideal para acompañar, por ejemplo, un aperitivo antes de una Parrillada en Casa. Se sugiere cortar en finas lonchas o en tacos y acompañarla en montadito con quesos cremosos o azules fundidos con guarnición de crudités a su gusto (apio, zanahoria, pimiento, pepino, espárragos verdes, brotes tiernos de lechugas variadas, canónigos…).
Se recomienda abrir este producto media hora antes y mantenerlo a temperatura ambiente antes de consumirlo. No contiene gluten.