Tocino de cerdo celta

2,80 €
Impuestos incluidos

El tocino de cerdo celta es un ingrediente tradicional en la cocina tradicional gallega. El de Porco Ladrán es quizás el mejor que puedas encontrar debido a las propiedades del cerdo celta.

Cantidad
0

El tocino de cerdo celta es un ingrediente tradicional en la cocina tradicional gallega. El de Porco Ladrán es quizás el mejor que puedas encontrar debido a las propiedades del cerdo celta. El tocino es un alimento usado desde antiguo que todavía aporta mucho en las cocinas más selectas del mundo, pues su sabor y versatilidad son difíciles de sustituir.

1636

Ficha técnica

Peso
400 g aprox.
Envase
Bolsa vacío
Vida del producto
Consultar etiqueta.

Referencias específicas

El tocino se suele utilizar como base para muchísimos platos de la cocina popular, pero también de la alta gastronomía y la repostería. Su uso como grasa de cocinar se remonta a tiempos remotos, y aunque su alto contenido en grasas saturadas lo convierten en un ingrediente solamente para ocasiones, pues es recomendable para esos momentos en los que el sabor es el protagonista. Por ejemplo, para hacer filloas (crepes) saladas, para fondos de salsas y bechameles, para darle vida a los cocidos… sencillamente espectacular.

Tocino de cerdo celta

2,80 €