Bo&San, alimentos sabrosos y saludables sin aditivos

comment0 comentarios list En: Domínguez contigo

Bo&San es un sello que califica los alimentos dirigidos a todas aquellas personas y colectivos que necesitan una especial atención en su nutrición, sea por una vigilancia rigurosa sobre alérgenos o también sobre otros aditivos como conservantes, colorantes, espesantes…

Cuando elaboramos los productos Bo&San, nos centramos únicamente en seleccionar la calidad de los ingredientes naturales y simplificar los procesos de elaboración, evitando utilizar sustancias, sean sintéticas o naturales, prescindibles desde un punto de vista nutricional. Con Bo&San de Domínguez puedes tener la completa seguridad de que solamente consumirás buenos alimentos y nada más…

Estos son algunos de los productos que teien el sello Bo&San:

____________________________

Chicharrones celtas

chicharrones_celtas_bs.jpg

Bajo la marca Porco Landrán, Domínguez elabora y comercializa su línea de cerdo celta. Incluso nosotros estamos sorprendidos con el resultado de esta especialidad. Los chicharrones Domínguez de cerdo celta suponen un reencuentro con la gastronomía tradicional más auténtica. Un sabor inimitable, fino, goloso… una textura sedosa bien estructurada que se funde en boca.

____________________________

Carne de cocido celta

carne_cocido_celta_bs.jpg

Las mejores viandas del cocido típico de Galicia (chorizo, panceta, careta y paleta) condensadas en un bocado para gozar a cualquier hora y de múltiples maneras. Una solución nutritiva que no puede faltar en la despensa.

____________________________

Chorizo celta

chorizo_celta_bonsan.jpg

Este chorizo delicatessen es la receta clásica de la casa Domínguez elaborada con la carne de cerdo celta, la más exquisita que se puede encontrar. Para consumir en crudo, en cocido tradicional o como se desee, el resultado es siempre espectacular.

____________________________

Panceta celta

panceta_trozos_bonsan.jpg

Es una aliada perfecta para conseguir guisos y potajes con un sabor delicado y exclusivo. Además, unas lonchas pasadas por la plancha recuerdan aquellos desayunos de antaño, plenos de sabor y de aromas rústicos, auténticos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre